• Bergadana_Vehículos Patrulla_Policiales

Vehículos Patrulla

Seguridad y confort en un mismo espacio

Los patrulleros constituyen la familia más extensa del sector policial, ya que todos los cuerpos de seguridad precisan de esta tipología de vehículos.

En materia de seguridad pública, estas unidades desarrollan una labor muy importante, puesto que brindan una respuesta muy rápida y eficiente a las diversas situaciones de emergencia. Por este motivo, resulta esencial que en su concepción prime la calidad sobre cualquier otro aspecto.

Bergadana goza de una gran experiencia diseñando y transformando vehículos patrulleros. Su pasión por la investigación y la innovación, junto con su especializado sistema de producción, le han permitido desarrollar una destacada flota de vehículos patrulleros que son capaces de adaptarse a necesidades muy concretas como, por ejemplo, los requerimientos de las unidades de tráfico, las unidades de vigilancia o las unidades para el transporte de detenidos, entre otros.

Kit de detenidos

Mayor seguridad y confort para el traslado de detenidos

La integración del kit de detenidos de Bergadana, se ha obtenido un área de detenidos rígida y sin bordes punzantes o cortantes, tornillos, tuercas u otros elementos peligrosos.

Asimismo, se ha aumentado el espacio en esta área para que el detenido pueda colocar correctamente las piernas, una decisión que no afecta en modo alguno la confortabilidad de la cabina de conducción, especialmente la distancia entre el asiento del conductor y los pedales. Se han integrado unos asientos para detenidos de una sola pieza con reposacabezas.

Éstos son muy ergonómicos, adaptándose a la posición corporal de aquellas personas que tienen las muñecas esposadas detrás de la espalda. Los asientos y el suelo de dicha área integran sus respectivos desagües, una medida con un fin totalmente higiénico.

Control mediante teclado digital

El kit de detenidos es controlado mediante las teclas del panel de control ubicado en la cabina de conducción.

Iluminación célula detenidos

Integra una iluminación led excepcional de alta potencia en el panel de la separación, controlada mediante el teclado de control.

Fácil de limpiar

Los asientos y el piso del área de detenidos incorporan desagües para facilitar la limpieza.

Asientos ergonómicos

Asiento de dos plazas ergonómico con reposacabezas y espacio para hacer sentar a dos personas con las manos esposadas a la espalda. Cinturón de seguridad de 3 puntos con sistema de seguridad contra apertura.

Area libre de bordes punzantes

El área de detenidos es rígida y sin bordes punzantes o cortantes, tornillos, tuercas u otros elementos peligrosos.

Apertura de emergencia

El kit de detenidos está dotado de un sistema de emergencia que en caso de fallo eléctrico permite la apertura de las puertas del kit garantizando una evacuación rápida y segura a la vez.

Carga de detenidos más segura

El sistema de carga segura permite cargar al detenido sin necesidad de tener un contacto directo, aumentando la seguridad de los agentes.

Disponible sobre

Disponible sobre: Seat Ateca, Ford C-Max, Mercedes-Benz Clase B y Seat León X-Perience.

Un espacio flexible

Transformados para dar una respuesta rápida

Sus interiores son transformados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en un espacio flexible y personalizado.

El compartimiento de carga se compone de dos espacios divididos mediante una bandeja abatible fabricada en material ABS, gracias a sus características facilita la carga y el transporte de material.

Amplia zona de carga

Esta unidad goza de un maletero muy espacioso que facilita el almacenaje del material que precisa un vehículo de esta tipología. Asimismo, este espacio está preparado para garantizar la correcta sujeción del material policial.

Señalización acústico-luminoso

Los vehículos patrulla gozan de un equipo de señalización acústico-luminoso que garantiza una alta visibilidad.

Linternas con cargadores y otros accesorios

Los vehículos patrulla son equipados con dos linternas y soportes cargador además de otros accesorios solicitados por el cliente.

La marca y el modelo los elige el cliente

Los amplios acuerdos entre fabricantes y Bergadana permiten carrozar esta tipología de vehículos sobre cualquier chasis.