Reconocimientos médicos

Diseñados para efectuar reconocimientos médicos de prevención de riesgos laborales.

Disponemos de 3 modelos en el mercado con el volumen óptimo: Mercedes Benz Sprinter gran volumen, Iveco Daily 17 m3 un poco más pequeña y el grupo Citroen Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato gran volumen.

Si se requiere más espacio, podemos recurrir a los vehículos chasis cabina carrozados sobre una caja o podemos adaptar un bus o microbus a las medidas de cada proyecto.

Máximo aprovechamiento del espacio

Transformados según las necesidades de nuestros clientes

Esta unidad móvil destaca por los materiales y equipo con los que se ha carrozado. Esto le permite desarrollar su labor con la máxima comodidad y eficacia.

Estas unidades requieren de un volumen y un espacio considerable. Tanto es así que en su área interior necesitan como mínimo 3 zonas diferenciadas: recepción, zona de audiometría y sala de reconocimientos.

Área de exploración

Se trata de una zona de exploración al paciente, se compone de una mueble cama con cajones, armarios y una nevera. Además, incorpora una amplia superficie de trabajo con conexiones eléctricas.

Accesibilidad

Los escalones eléctricos instalados en cada uno de los accesos a la cabina facilitan la entrada y la salida de las personas. Además, incorporan un sistema de seguridad que cierra automáticamente el escalón una vez se enciende el vehículo. Opcional

Sistema eléctrico

Este vehículo integra un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.

Sistema de climatización

Esta tipología de vehículos incorporan un equipo de climatización de alto rendimiento que garantiza una correcta ventilación y climatización de los diferentes espacios de la célula.

Lavamanos integrado

Los vehículos de reconocimientos médicos se encuentran equipados con un lavamanos integrado.

Sistema de estabilización exterior

En la parte inferior y externa de las unidades de reconocimientos médicos gozan de un sistema de patas estabilizadoras eléctricas.

Cabina de audiómetría

Para la realización de pruebas de audiometría se ofrece la posibilidad de instalar una cabina totalmente insonorizada.