La Unidad de Reconocimientos médicos de Bergadana es un vehículo destinado a la realización de inspecciones médicas en el puesto de trabajo.
Una unidad que destaca por su alto grado de confort, eficiencia y funcionalidad disponible sobre el furgón Iveco Daily 18m3 y diferentes modelos de chasis cabina.
Su interior resalta por su diseño provocado por el uso del ABS Termoconformado (Tecnología CPI). Un material ligero, resistente y fácil de limpiar que permite el máximo aprovechamiento del espacio interior.
El mobiliario es desarrollado en Bercomplex, un material impermeable, ligero y resistente. Todos los cierres de armarios y cajones han superado las pruebas 10G con el propósito de evitar la apertura accidental durante el viaje.
El habitáculo posterior se divide en dos zonas; la primera, accesible desde las puertas posteriores está diseñada para practicar inspecciones médicas, mientras que la segunda, accesible desde la puerta lateral derecha, es concebida como un espacio para llevar a cabo pruebas de visión y audiometría. Ambos espacios se comunican a través de una puerta corredera situada en la parte central.
Para un mayor confort, estas unidades cuentan con un sistema de climatización independiente (frío y caliente), así como un sistema de iluminación tipo led integrado en el techo. Con el fin de alimentar todas las funciones eléctricas y tomas de corriente, esta unidad cuenta con una instalación eléctrica adicional con conexión a la red exterior (220V).
Máximo aprovechamiento del espacio
Transformados según las necesidades de nuestros clientes
Esta unidad móvil destaca por los materiales y equipo con los que se ha carrozado. Esto le permite desarrollar su labor con la máxima comodidad y eficacia.
Estas unidades requieren de un volumen y un espacio considerable. Tanto es así que en su área interior necesitan como mínimo 3 zonas diferenciadas: recepción, zona de audiometría y sala de reconocimientos.
Detalles de las unidades móviles de reconocimientos médicos
Tecnología CPI
Su interior es construido con material ABS acrílico termoconformado. La utilización de la tecnología CPI en las paredes y techo posibilita que este vehículo sea respetuoso con las distintas directivas de homologación, así como con las normativas de resistencia, seguridad y acondicionamiento interior.
Tecnología Bercomplex
El mobiliario de la célula sanitaria se ha diseñado con material Bercomplex. La superficie de este material es impermeable y permite crear una superficie homogénea con bordes redondeados
Área de exploración
Se trata de una zona de exploración al paciente, se compone de una mueble cama con cajones, armarios y una nevera. Además, incorpora una amplia superficie de trabajo con conexiones eléctricas.
Accesibilidad
Los escalones eléctricos instalados en cada uno de los accesos a la cabina facilitan la entrada y la salida de las personas. Además, incorporan un sistema de seguridad que cierra automáticamente el escalón una vez se enciende el vehículo. Opcional
Sistema eléctrico
Este vehículo integra un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.
Sistema de climatización
Esta tipología de vehículos incorporan un equipo de climatización de alto rendimiento que garantiza una correcta ventilación y climatización de los diferentes espacios de la célula.
Lavamanos integrado
Los vehículos de reconocimientos médicos se encuentran equipados con un lavamanos integrado.
Sistema de estabilización exterior
En la parte inferior y externa de las unidades de reconocimientos médicos gozan de un sistema de patas estabilizadoras eléctricas.
Cabina de audiómetría
Para la realización de pruebas de audiometría se ofrece la posibilidad de instalar una cabina totalmente insonorizada.