• Bergadana_Ambulancia_A1_Vito

Mercedes Benz Vito

Diseño, tecnología, confort y futuro

La ambulancia Mercedes-Benz Vito tipo A1 de Bergadana es una unidad para el transporte individual de pacientes que destaca tanto por su neutralidad y belleza como por su funcionalidad y confort.

La célula sanitaria está especialmente pensada para transportar un solo paciente con todas las garantías de seguridad, confort y habitualidad que marca la UNE-EN 1789 y sus respectivas actualizaciones. Asimismo, este habitáculo dispone de una destacada área de almacenaje para el material sanitario que está plenamente integrada en el Abs.  De este modo, se obtiene un espacio de trabajo muy amplio y funcional.

La ambulancia goza tanto de un diseño como de una distribución interior que la convierten en un vehículo sanitario muy adecuado para el transporte de un solo paciente.

Aislamiento acústico

El vehículo está aislado acústicamente para proteger al paciente y al personal sanitario de los ruidos externos que superan los 78 dB. Se han cuidado todos los detalles para impedir la proyección de los sonidos provenientes de la propia transformación.

Sistema eléctrico

Este vehículo integra un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.

Sistema de iluminación

Este vehículo integra un sistema de iluminación pionero en el sector, basado en la tecnología Led, permitiendo controlar y regular la intensidad de la luz dentro de la célula sanitaria, con el objetivo de dar respuesta a las diversas necesidades del equipo de trabajo y del propio paciente.

Seguridad durante el viaje

La estructura del vehículo se ha reforzado para soportar un mayor peso y, a su vez, superar con éxito las pruebas 10 G. Algunos de estos refuerzos son placas de aluminio que se caracterizan por ser muy ligeras y resistentes.

Espacio adicional

Espacio adicional con acceso a través de la puerta exterior izquierda del vehículo. Reúne las condiciones idóneas para instalar el colchón de vació y los equipos de encarcelación entre otros. 

Señalización prioritaria

Esta ambulancia posee una iluminación prioritaria aerodinámica, que la identifica como vehículo de emergencias y, al mismo tiempo, facilita su visualización. Además, cumple con la normativa.

Interior compacto y funcional

1
2
3
4
5
6
7
Bergadana_Ambulancia_A1_Vito
1

Armario para colchón de rescate.

2

Armarios superiores con tapa.

3

Salidas de oxigeno y tomas electricas de 12V y 220V

4

Barras soporte equipos médicos

5

Sistema de ventilación célula asistencial.

6

Pantalla digital.

7

Separación con cristal y ventana corredera.

Compromiso de calidad en cada transformación

Todas nuestras transformaciones son avaladas a través del sistema de calidad ISO 9001:2015, además de cumplir estrictamente con la normativa UNE-EN 1789:2007 + A2:2014

Reconocimiento oficial del fabricante

Contamos con el reconocimiento “Mercedes Benz Van Partner” otorgado por el fabricante Mercedes Benz

Garantía Bergadana

Todas nuestras transformaciones cuentan con 2 años de garantía, además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de post-venta especializado para dar una respuesta rápida a cualquier problema.