Vehículos Atestados

Seguridad y confort en un mismo espacio

Durante los últimos años, se han intensificado los esfuerzos para fomentar un servicio policial más próximo a los ciudadanos. Esta situación ha afectado a numerosos ámbitos de los cuerpos de seguridad como, por ejemplo, la concepción de las oficinas móviles. Lo cierto es que estos vehículos, gracias a sus nuevas características técnicas, han proporcionado un servicio de atención, control y protección mucho más cercano a la sociedad.

Bergadana ha jugado un papel decisivo en esta transformación, ya que ha puesto todos sus conocimientos técnicos al servicio del sector policial. En consecuencia, se ha desarrollado una gama de oficinas móviles que ha mejorado de forma notable tanto las condiciones de trabajo de los agentes como la percepción de la calidad del servicio prestado.

Cuando lo que cuenta es el interior

Una transformación que se adapta a cada cliente

Los vehículos de atestados son una tipología de vehículos policiales diseñados para dar solución y atención a la ciudadanía, ofreciendo un espacio cómodo y ergonómico.

En consecuencia, el mobiliario interior se realiza con material Bercomplex, un material sólido y robusto con un acabado de gran calidad.

Su diseño ergonómico y el aprovechamiento del espacio, lo convierten en una oficina cómoda y funcional.

El análisis previo realizado por el departamento tecnológico permite realizar un diseño a medida.

Compartimiento extra para almacenaje

Opcionalmente el acceso posterior se convierte en un compartimiento idóneo para almacenar material. Esta área de carga con acceso posterior se encuentra compartimentada de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo.

Espacio y soporte para Etilometro

El soporte universal extraíble permite instalar de forma fácil y segura el etilómetro.

Visión 360º

Bergadana ofrece la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en la parte exterior del vehículo, estas se encuentran integradas en la carrocería y permiten una visión 360º desde el interior.

Señalización acústico-luminoso

Los vehículos de atestados gozan de un equipo de señalización acústico-luminoso que garantiza una alta visibilidad.

Instalación eléctrica

Estos vehículos integran un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.

Climatización

La instalación de un sistema de aire acondicionado adicional y un sistema de ventilación garantiza un confort extra en esta clase de vehículos.

Iluminación interior

El sistema de iluminación integrada tipo led dispone de distintos niveles de luz, controlados a través del sistema Bersee.

Disponible sobre furgones tipo L1H2 y L2H2

Los vehículos de atestados y oficinas móviles de Bergadana se encuentran disponible sobre cualquier furgón L2H2 y L1H1.