• Vehículo-taller-racc

Vehículos taller

Preparados para brindar asistencia mecánica en cualquier terreno.

Los vehículos taller de Bergadana son aquellos automóviles equipados y preparados para prestar asistencia mecánica en carretera por multitud de terrenos, garantizando el máximo nivel de seguridad.

Hecho a medida

Transformados según las necesidades de nuestros clientes

Conocer la finalidad exacta del vehículo y las necesidades de cada cliente son elementos clave a la hora de realizar esta tipología de transformaciones.

Las infinitas configuraciones y equipos posibilitan carrozar estas unidades sobre cualquier vehículo, mientras que el uso de materiales ligeros como el ABS acrílico termoconformado y el material Bercomplex permiten una disminución significativa del peso.

La señalización es uno de los aspectos clave en la seguridad de estos vehículos, para ello se ha instalado un sistema de iluminación tipo LED en la parte superior del vehículo, así como en el interior del portón.

Espacio de almacenaje

Tanto mobiliario como equipos son diseñados e instalados de acuerdo a las características del vehículo y a las necesidades del cliente.

Señalización LED

El sistema de señalización LED de alta visibilidad garantiza una correcta visualización del vehículo una vez este esta estacionado.

Sistema eléctrico

Este vehículo integra un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.

Completamente equipado

Estas tipologías de vehículos se encuentran debidamente equipados para dar respuesta ante cualquier tipo de avería.

Disponible sobre cualquier modelo y marca

Las múltiples configuraciones y ejecuciones hacen posible esta transformación sobre cualquier tipología de vehículo.

Equipo de extracción de combustible

Su estudiado diseño ha facilitado la integración de un equipo de extracción de combustible, un área de almacenaje y un armario personalizable fabricado en Abs.

Paneles y cajones para baterías

Bergadana ha integrado una serie de paneles y cajones para baterías, 100% extraíbles que garantizan una mayor funcionalidad.