• Bergadana_Vehículos Patrulla_Policiales

Vehículos Patrulla

Seguridad y confort en un mismo espacio

Los patrulleros constituyen la familia más extensa del sector policial, ya que todos los cuerpos de seguridad precisan de esta tipología de vehículos.

En materia de seguridad pública, estas unidades desarrollan una labor muy importante, puesto que brindan una respuesta muy rápida y eficiente a las diversas situaciones de emergencia. Por este motivo, resulta esencial que en su concepción prime la calidad sobre cualquier otro aspecto.

Bergadana goza de una gran experiencia diseñando y transformando vehículos patrulleros. Su pasión por la investigación y la innovación, junto con su especializado sistema de producción, le han permitido desarrollar una destacada flota de vehículos patrulleros que son capaces de adaptarse a necesidades muy concretas como, por ejemplo, los requerimientos de las unidades de tráfico, las unidades de vigilancia o las unidades para el transporte de detenidos, entre otros.

Un espacio flexible

Transformados para dar una respuesta rápida

Sus interiores son transformados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en un espacio flexible y personalizado.

El compartimiento de carga se compone de dos espacios divididos mediante una bandeja abatible fabricada en material ABS, gracias a sus características facilita la carga y el transporte de material.

Amplia zona de carga

Esta unidad goza de un maletero muy espacioso que facilita el almacenaje del material que precisa un vehículo de esta tipología. Asimismo, este espacio está preparado para garantizar la correcta sujeción del material policial.

Señalización acústico-luminoso

Los vehículos patrulla gozan de un equipo de señalización acústico-luminoso que garantiza una alta visibilidad.

Linternas con cargadores y otros accesorios

Los vehículos patrulla son equipados con dos linternas y soportes cargador además de otros accesorios solicitados por el cliente.

La marca y el modelo los elige el cliente

Los amplios acuerdos entre fabricantes y Bergadana permiten carrozar esta tipología de vehículos sobre cualquier chasis.