Fúnebres de recogidas

Un universo de posibilidades

Diferenciados para prestar dos tipos de servicios: el judicial y el traslado rutinario hasta el tanatorio.

El vehículo ideal es un furgón que pueda prestar el servicio requerido y será prioritario determinar la función a la que va destinado.

La rapidez para llegar al lugar del siniestro, la complejidad de las calles a recorrer o el material que se deba llevar para montar un determinado servicio, serán los factores que determinarán el tipo de vehículo adecuado.

  • Fúnebres de traslados Bergadana

Configúralo a tu gusto

Con una capacidad máxima para cuatro féretros, en el piso inferior llevarán un sistema para anclar dos cajas o dos camillas o una combinación de ambas y el piso superior, generalmente diáfano, tendrá capacidad para dos cajas más.

La privacidad del servicio podemos obtenerla mediante unas tapas bajo el segundo piso, que desplegadas ocultan el contenido del piso inferior.

Armario auxiliar

Armario Fúnebre recogidas

En el acceso del lateral derecho se encuentra instalado un armario auxiliar compartimentado según las necesidades del servicio.

Señalización acústico-luminosa

Señalización acústico-luminosa

Estas tipologías de vehículos disponen de un equipo de señalización acústico-luminosa cumpliendo con la normativa vigente.

Segundo piso con elevador

Segundo piso hidraulico

De forma opcional es posible instalar un segundo piso hidráulico con regulación de altura, así como un piso inferior con plataforma extraíble para facilitar la carga y descarga.

Accesorios

Camilla Recogidas

Bergadana goza de una amplia línea de accesorios para equipar estos furgones.

Sistema de ventilación

Ventilación fúnebre recogidas

Los fúnebres de traslados y recogidas están equipados con un sistema de ventilación que garantiza una correcta aireación del habitáculo.