• Bergadana_Sago_NV300_AMBULANCIA

Sago

Diseño, tecnología, confort y futuro

Bergadana ha rediseñado completamente el interior de las ambulancias tipo A1 carrozadas sobre Opel, Renault y Nissan con el objetivo de aplicar la última tecnología y diseño.

El departamento de I+D+i ha conseguido obtener un modelo de líneas rectas y minimalistas, pero sin olvidar la funcionalidad y confort para los profesionales y el paciente.

Este vehículo está diseñado para doble puerta corredera, pero su adaptabilidad permite configuración para una sola puerta. El máximo aprovechamiento interior nos permite ofrecer mucho espacio de almacenaje para el material sanitario.

Aislamiento acústico

El vehículo está aislado acústicamente para proteger al paciente y al personal sanitario de los ruidos externos que superan los 78 dB. Se han cuidado todos los detalles para impedir la proyección de los sonidos provenientes de la propia transformación.

Sistema eléctrico

Este vehículo integra un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.

Sistema de iluminación

Esta ambulancia integra un sistema de iluminación pionero en el sector, basado en la tecnología Led, permitiendo controlar y regular la intensidad de la luz dentro de la célula sanitaria, con el objetivo de dar respuesta a las diversas necesidades del equipo de trabajo y del propio paciente.

Carrozada sobre

El modelo Sago se encuentra disponible sobre el bastidor Nissan NV300, Opel Vivaro, Renault Traffic.

Seguridad durante el viaje

La estructura del vehículo se ha reforzado para soportar un mayor peso y, a su vez, superar con éxito las pruebas 10 G. Algunos de estos refuerzos son placas de aluminio que se caracterizan por ser muy ligeras y resistentes.

Espacio adicional

Espacio adicional con acceso a través de la puerta exterior izquierda del vehículo. Reúne las condiciones idóneas para instalar el colchón de vació y los equipos de encarcelación entre otros. 

Señalización prioritaria

Esta ambulancia posee una iluminación prioritaria aerodinámica, que la identifica como vehículo de emergencias y, al mismo tiempo, facilita su visualización. Además, cumple con la normativa.

Interior compacto y funcional

1
2
3
4
5
6
7
Bergadana_Sago_NV300_AMBULANCIA
1

Armario posterior con tapa que sirve a la vez como espacio de trabajo.

2

Tomas de 12V

3

Sistema de iluminación led de doble intensidad.

4

Espacio para equipos médicos con toma de 12V

5

Separación con cristal y ventana corredera.

6

Armario farmacia inferior. Opcionalmente se puede instalar una papelera abatible.

7

Sistema de ventilación

Compromiso de calidad en cada transformación

Todas nuestras transformaciones son avaladas a través del sistema de calidad ISO 9001:2015, además de cumplir estrictamente con la normativa UNE-EN 1789:2007 + A2:2014

Reconocimiento oficial del fabricante

Contamos con el reconocimiento “Mercedes Benz Van Partner” otorgado por el fabricante Mercedes Benz

Garantía Bergadana

Todas nuestras transformaciones cuentan con 2 años de garantía, además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de post-venta especializado para dar una respuesta rápida a cualquier problema.