• Bergadana_Vehículos Antidisturbios-Policiales

Vehículos Antidisturbios

Seguridad y confort en un mismo espacio

Para Bergadana invertir en seguridad es invertir en calidad e innovación. Esta política empresarial ha contado con el apoyo del sector policial. Lo cierto es que cada vez son más los cuerpos de seguridad que han visto en esta actitud una oportunidad de mejora. Un claro ejemplo de esta situación es la confianza que el mercado policial ha depositado en los antidisturbios de Bergadana.

La transformación de esta tipología de vehículos es muy delicada, ya que deben estar preparados para afrontar situaciones extremas. A lo largo del desarrollo de cada un nuevo modelo, el departamento de I+D+i analiza e implanta las medidas de seguridad que se consideran más oportunas. De este modo se consiguen unos antidisturbios muy seguros y funcionales que son capaces de afrontar múltiples situaciones.

Todo lo que necesitas

Transformados según las necesidades de nuestros clientes

Los vehículos antidisturbios están diseñados y fabricados para proporcionar un alto grado de seguridad y confort, tanto a nivel interior como a nivel exterior.

Para satisfacer las exigencias de los diferentes cuerpos policiales, ponemos a disposición una amplia variedad de ejecuciones y posibilidades tanto a nivel interior como exterior.

Los revestimientos interiores y el techo son fabricados en ABS acrílico termo conformado, un hecho que proporciona numerosas ventajas como; la facilidad de limpiar, la durabilidad o la posibilidad de integrar el propio mobiliario.

En el caso de un furgón tipo L2H2 dispone de un total de hasta 7 plazas, además de una zona en cada lateral para guardar material y herramientas.

El techo del vehículo integra la iluminación de la célula con distintos niveles de luz, altavoces, así como la canalización del aire acondicionado. Opcionalmente se pueden integrar diversos soportes en el techo para fijar las defensas personales.

El espacio seguro que mejor se adapta

El panel de la separación abierto permite la comunicación entre los ocupantes posteriores y el conductor. Este, está fabricado en material ABS, un material robusto que permite integrar multitud de equipos como; linternas, equipos de defensa o el armero con cierre eléctrico de apertura retardada.

Almacenaje optimo

En la zona posterior del vehículo se encuentra un espacio de almacenaje suficiente para albergar las herramientas y equipos de esta tipología de vehículos. El estudio previo del material y los equipos permiten crear un espacio a medida y adaptado a cada cuerpo.

Seguridad y defensas exteriores desplegables

La alta seguridad que precisan esta clase de vehículos a llevado a Bergadana a estudiar minuciosamente cada detalle exterior del furgón. Fruto de este estudio las defensas exteriores desplegables ofrecen una alta protección contra golpes y lanzamiento de objetos. Su fácil montaje y desmontaje permiten un rápido despliegue y montaje.

Señalización acústico-luminoso

Los vehículos antidisturbios gozan de un equipo de señalización acústico-luminoso que garantiza una alta visibilidad.

Blindaje en las ventanas traseras

Las ventanas posteriores son reforzadas mediante un panel de policarbonato, estas integran una ventana corredera para garantizar una correcta ventilación dentro del habitáculo.

Iluminación interior

El sistema de iluminación integrada tipo led dispone de distintos niveles de luz, controlados de forma individual y a través del teclado de control.

Disponible sobre furgones tipo L1H2 y L2H2

Los vehículos antidisturbios son carrozados sobre cualquier tipo de furgón L2H2 y L1H1.