Interior personalizado
El diseño minimalista de las tombas y la simetría del interior realzan el centro del habitáculo, otorgando protagonismo al féretro durante las ceremonias.
Gracias a la amplia variedad de colores y materiales disponibles, ofrecemos la posibilidad de personalizar y adaptar el interior según los gustos y preferencias del cliente.
Robusto y pragmático
La amplia superficie acristalada permite que la luz natural inunde el habitáculo a través de los cristales laterales. Además, las bodegas laterales ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, optimizando el espacio disponible.















Los acabados Bertex protegen y refuerzan las superficies interiores, ofreciendo un acabado superior, con mayor resistencia y facilidad de limpieza. Disponen de una amplia gama de colores, lo que permite una total personalización del interior.
La plataforma de carga es extraíble hacia el exterior, lo que facilita el acceso. Además, incorpora de serie un elevador de ataúdes, lo que mejora significativamente la comodidad y ergonomía durante las maniobras de carga y descarga del féretro.


