Espacio para centros florales
En los coches fúnebres, el espacio destinado a los centros florales es un aspecto clave en el diseño del vehículo, ya que permite el transporte adecuado de arreglos florales junto con el féretro. Este modelo específico ha sido diseñado para optimizar la colocación de los centros florales en la zona de las tumbas, asegurando que haya suficiente espacio para su disposición sin interferir con el féretro ni con la manipulación del mismo.
Espacio y capacidad de almacenamiento
La bodega lateral derecha y la parte inferior de las tombas garantiza a los profesionales una gran capacidad de almacenamiento.












El porta-urnas de Bergadana se encuentra integrado en la plataforma siendo este fácilmente extraíble cuando no se utiliza. Gracias a su diseño se adapta manualmente a cualquier tipo de urna, garantizando una buena sujeción en todo momento.



La empresa carrocera otorga una garantía de dos años en talleres oficiales en todos los vehículos fúnebres además de un servicio de asistencia técnica para dar respuesta ante cualquier incidencia.
Los acabados Bertex blindan y protegen las superficies interiores, dando como resultado un acabado superior, con mayor resistencia y fácil de limpiar. Amplia selección de colores que permiten la personalización del color interior.
El paquete de iluminación extra está formado por una tira de Leds perimetral a la altura de las superficies acristaladas laterales, adicionalmente se puede instalar una segunda tira de leds que enmarca y realza el féretro, focalizando las miradas a él.
Pensadas para llevar ornamentos florales, las galerías porta ramos se encuentran instaladas en la parte inferior de cada uno de los cristales laterales, su extracción facilita la colocación de ornamentos.
El Segundo carro adicional facilita el movimiento en el interior del habitáculo de los féretros sin patas.
