La revolución eléctrica ya ha empezado

Hace ya algunos meses que Bergadana anunciaba de que el proyecto Lumen significaría una revolución dentro del sector funerario.

El Lumen es la apuesta de Bergadana hacia la movilidad eléctrica en el sector fúnebre. Se trata de un fúnebre de servicios carrozado sobre el modelo Nissan Leaf e+.

Su diseño aerodinámico, así como el uso de materiales ligeros como el ABS termoconformado, mediante tecnología CPI optimizan la autonomía de las unidades.  

El Lumen es un fúnebre eléctrico con una autonomía superior a los 350km.

A día de hoy y con tan solo dos semanas de comercialización del fúnebre Lumen Bergadana ha entregado y puesto en circulación y aun total de 14 vehículos.

Grupos de servicios funerarios tan importantes como Altima y Funespaña ya presumen de ser las primeras empresas de servicios funerarios en disponer estas unidades 100% eléctricas.

Además del Lumen, Bergadana también comercializa el modelo Atys en su versión eléctrica, carrozada sobre el bastidor Mercedes Benz eTourer. Una de las singularidades del modelo Atys respecto a los fúnebres convencionales es su capacidad para llevar hasta dos féretros.