Avanzando hacia un sector fúnebre más sostenible: Bergadana en la revista Especial Cementerios

Fúnebres Gala y Lumen en el cementerio municipal de Gironella (Barcelona).

Bergadana presenta en la Revista Especial Cementerios un artículo dedicado a aquellos cementerios y empresas funerarias que apuestan por vehículos fúnebres 100% eléctricos.

El modelo Gala es un excelente ejemplo de movilidad 100% eléctrica dentro del sector fúnebre. Se trata de un vehículo que resalta por su belleza y volumen exterior. Impulsado por un motor 100% eléctrico, silencioso y con una autonomía suficiente para realizar ceremonias con total tranquilidad.


Además de representar un compromiso medioambiental, los vehículos fúnebres 100% eléctricos contribuyen a preservar el silencio y el respeto hacia nuestros seres queridos durante las ceremonias.


En el artículo, Bergadana se desplaza hasta el cementerio municipal de Gironella (Barcelona), un lugar emblemático que encarna la belleza de la naturaleza, el silencio y la paz.


Desde una perspectiva general, Bergadana ha sido una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de vehículos fúnebres 100% eléctricos. Actualmente, Bergadana posee una gama de vehículos fúnebres 100% eléctricos como el modelo Gala, Lumen y eAtys.


Con el mismo objetivo, Bergadana también cuenta con otras alternativas de cero emisiones, como los modelos Aura, Solaris y Classic en su versión híbrida.

Fúnebre Gala en el cementerio municipal de Gironella (Barcelona).