El Patrullero Ford Kuga con kit de detenidos ya es una realidad
Recientemente ha sido presentado el nuevo Vehículo Patrulla con kit de detenidos sobre el vehículo Ford Kuga, con el que se pretende reforzar la implantación de Bergadana en el sector policial.
Es un modelo de dimensiones muy apropiadas y muy ligero al mismo tiempo. Apto para circular en cualquier entorno ya sea urbano o rural.
Hasta día de hoy, el kit de detenidos desarrollado por Bergadana estaba disponible sobre los modelos: Seat Ateca, Seat León y Mercedes Benz Clase B.
Con esta nueva versión del Ford Kuga, Bergadana amplía la gama de Vehículos Patrulla con kit de detenidos y abre una nueva ventana hacia la movilidad sostenible en las versiones “Full Hibrid” y “Plug-in Hybrid”
Máxima calidad homologada
Al igual que en toda la gama de vehículos con kit de detenidos Bergadana, el Ford Kuga goza de las homologaciones: R14, R16, R17 y R21.
Estos certificados son emitidos por un Laboratorio de Automoción que certifica la resistencia e inercia, la resistencia de respaldo, el ensayo de absorción de energía, el ensayo de resistencia de anclajes, la protección contra desplazamientos de los equipos y ensayos de instalación de cinturones.
Disponible en las versiones etiqueta ECO y Cero
Las versiones “Full Hibrid” y “Plug-in Hybrid” con las que se encuentra disponible el kit de detenidos le clasifican en la categoría ECO y CERO. En este sentido, el Kuga con kit de detenidos se convierte en una alternativa con etiqueta verde pionera en el sector.
El Ford Kuga un SUV con unas medidas extraordinarias
Las medidas del Ford Kuga lo convierten en un patrullero ligero y al mismo tiempo confortable, con un diseño refinado y contemporáneo.
Las medidas interiores posibilitan el recorrido completo de las butacas delanteras, facilitando el traslado de personas sin perjudicar a la posición del conductor y acompañante.