Nuevos vehículos 4×4 para bomberos

Bergadana ha efectuado la entrega de un nuevo lote de vehículos 4×4 para el cuerpo de Bombers de la Generalitat de Catalunya.

Concebidos para la unidad EPAF (Equipo de Prevención Activa Forestal) cuya finalidad es la prevención, limpieza y colaboración con las tascas de extinción de incendios, por cuyo motivo han sido equipados y diseñados para afrontar las situaciones más extremas.

Carrozados sobre el todo terreno pick-up Toyota Hilux 4×4, un vehículo robusto y potente de 5 plazas con un área de carga descubierta en la zona posterior, que durante el proceso de carrozado se ha instalado un hardtop con puertas en los laterales y el portón.

En su interior se ha ubicado un mueble fabricado en Bercomplex, un material muy ligero que posee una alta resistencia y durabilidad incluso en las condiciones más adversas, se encuentra ajustado y adaptado a las formas de esta zona, aprovechando el 100% del volumen del espacio. Incluye diversos cajones y armarios compartimentados de acuerdo con las necesidades y herramientas que incorporan este tipo de vehículos.