La luz y el silencio

Presentamos el modelo GALA, el nuevo fúnebre 100% eléctrico con autonomía suficiente para llevar a cabo ceremonias fúnebres con total tranquilidad.

El Gala está carrozado sobre uno de los vehículos eléctricos más fiables del mercado y tecnológicamente más avanzados, pensado para que pueda sustituir los servicios que hasta la fecha se realizan con las unidades Mercedes Benz, marca que todavía no posee el modelo adecuado para poder hacer la transformación en fúnebre.

El diseño de la zona del féretro es totalmente termo conformado y texturizado mediante la utilización de ABS, además, este espacio incluye una iluminación, donde la luz y su gran acristalado lateral otorgan a su conjunto su mayor presencia. Este modelo, concretamente, dispone de una amplia capacidad en la zona de carga, con un largo útil de 2.615 mm.

El Gala, al tener el motor eléctrico, hace que el silencio se imponga en uno de los momentos más delicados de las ceremonias, pudiendo preservar la solemnidad y el respeto hacia los familiares, amigos y conocidos.

La luz y el silencio, la claridad y la pureza; un diseño para acompañar tanto en unas circunstancias, como en un servicio, sin querer ser protagonista dando el mejor servicio a las familias.