Bergadana presenta el nuevo sistema electrónico Berlink, una forma más fácil e intuitiva de tener el control de la ambulancia

En su día, Bergadana fue pionera en presentar el sistema Bersee como una tecnología única para controlar las funciones de la ambulancia inspirada en la tecnología Can Bus.

Los cambios en las necesidades del sector y las mejoras tecnológicas, han impulsado al departamento tecnológico de Bergadana a presentar una nueva versión de este sistema, llamada Berlink.

El nuevo sistema Berlink pretende ir más allá del control y monitoreo de las funciones básicas de la ambulancia, incorporando nuevas funciones con la finalidad de facilitar el trabajo de los profesionales y aumentar su seguridad.

Conscientes de la importancia que tiene cada segundo dentro de una ambulancia, el nuevo sistema Berlink incorpora un asistente inteligente que permite a los ocupantes controlar las funciones de la ambulancia a través del control por voz.

Además, el Sistema Berlink incorpora de forma opcional un dispositivo instalado en el volante del conductor para controlar las funciones de la ambulancia sin tener que apartar la mirada de la carretera. Este mecanismo permite aumentar la seguridad de los ocupantes, ya que reduce las distracciones del conductor, una de las principales causas de accidentes de tránsito.

Teclado digital auxiliar Sistema Berlink accesos célula sanitaria

Con el mismo objetivo, el sistema Berlink presenta otros avances como un nuevo software más rápido e intuitivo, pantallas táctiles más grandes y con la sensibilidad mejorada para mejorar la navegación.

Otra de las mejoras destacables es la posibilidad que tiene Bergadana para acceder al sistema en remoto mediante una autorización previa del usuario. Gracias a ello, se logrará mejorar la atención al cliente y poder realizar reparaciones y mantenimiento del sistema sin necesidad de acudir a un taller.

El nuevo sistema ya está disponible para los modelos de ambulancia Bergadana.

Dispositivo de control desde el volante Sistema Berlink accesos célula sanitaria