Bergadana confirma su presencia en el 128ème Congrès National de Sapeurs-Pompiers de Francia

La firma carrocera especializada en la transformación de ambulancias, fúnebres y vehículos policiales confirma su asistencia al 128ème Congrès National de Sapeurs-Pompiers de Francia.

La próxima edición, tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Nancy situada al noreste de Francia.

El congreso nacional de bomberos de Francia, es uno de los eventos de referencia del país y que reúne cada año a más de 50.000 participantes entre ellos; bomberos, bomberos voluntarios y empresas del sector de la seguridad, extinción de incendios y emergencias.

El evento, tendrá lugar en el Parc Expo Nancy y contará con un programa completo de actividades relacionadas con prácticas técnicas y conferencias relacionadas con el sector de las emergencias.

Bergadana presentará sus ambulancias Omnia Plus, Extensa y la nueva Absolut al mercado francés

A través de este evento y en sintonía con la estrategia de internacionalización de Bergadana, la compañía carrocera espera ampliar su red de clientes y partners en este país.

Durante estos días, Bergadana presentará al mercado francés la nueva ambulancia Extensa tipo C adaptada a la nueva normativa EN1789. Una ambulancia que destaca por poseer una altura interior superior a la media de ambulancias, logrando los 2045mm de altura útil de la célula sanitaria.

De la misma forma, Bergadana también exhibirá la nueva Omnia Plus, una ambulancia tipo B/C adaptada a la nueva normativa EN1789 y similar al modelo Extensa en cuanto a diseño. Como principal novedad, Bergadana presentará la nueva versión del modelo Absolut, una ambulancia tipo B/C adaptada a la normativa vigente y que sustituirá la versión actual. Absolut se encuentra disponible para las motorizaciones Renault Master y Nissan NV400.

Un recorrido histórico de Bergadana por Francia

Ambulancia Francia tipo A1
Ambulancia tipo B/C Francia

Vehículo de atención ciudadana Francia Bergadana

Si hacemos un breve paseo histórico, podremos ver como Bergadana ha protagonizado numerosas transformaciones de vehículos para este país. Desde la transformación de ambulancias para el servicio de SDIS, vehículos fúnebres e incluso transformación de vehículos policiales.