Kit ambulancia Omnia

Diseño, tecnología, confort y futuro

El Kit de ensamblaje para ambulancias de Bergadana está compuesto básicamente por 4 módulos de CPI completos (panel de separación, panel del techo, panel derecho y panel lateral izquierdo) además de la instalación eléctrica y su correspondiente manual de montaje.

Optimización del tiempo

El uso de paneles termoconformados en ABS reduce significativamente los tiempos de montaje en la transformación de ambulancias.

Logística

El servicio logístico de Bergadana realiza todas las tareas relacionadas con la gestión, la manipulación y el envío de kits, estableciendo la estrategia más adecuada para la protección y el transporte de cada partida.

Con este propósito, la empresa adquiere, previamente, un conocimiento de las características logísticas del país donde se efectuará la entrega. Esta estrategia permite a la empresa ofrecer un servicio altamente eficiente con grandes resultados tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa trabaja con profesionales a nivel internacional, estratégicamente seleccionados, que dan respuesta a las necesidades del transporte de un modo rápido y eficaz.

Programa de formación

Por este motivo, Bergadana ha desarrollado un servicio de implantación del producto formado por técnicos especializados en el montaje de kits. Éstos se desplazan a nivel internacional para satisfacer las necesidades de cada cliente, adaptándose a las especificaciones de cada vehículo.

Durante el montaje de las primeras unidades, se ofrece un servicio de acompañamiento que proporciona a los técnicos locales los conocimientos necesarios para seguir con la producción de un modo totalmente autónomo.

Este servicio, además, ayuda a agilizar la productividad y la eficacia de los procesos de montaje.

Compromiso de calidad en cada transformación

Todas nuestras transformaciones son avaladas a través del sistema de calidad ISO 9001:2015, además de cumplir estrictamente con la normativa UNE-EN 1789:2007 + A2:2014

Reconocimiento oficial del fabricante

Contamos con el reconocimiento “Mercedes Benz Van Partner” otorgado por el fabricante Mercedes Benz

Garantía Bergadana

Todas nuestras transformaciones cuentan con 2 años de garantía, además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de post-venta especializado para dar una respuesta rápida a cualquier problema.