• Bergadana_B_bercomplex_CF003869

Excelia

Cuando los detalles marcan la diferencia

Una ambulancia con materiales de última generación, en el que las paredes y el techo se han realizado mediante la tecnología CPI y el mobiliario con Bercomplex, un compuesto de espuma integral rígido. Así obtenemos una unidad con altas prestaciones, máxima seguridad y fácil limpieza ya que este material es impermeable, evita la filtración de líquidos en el interior del mobiliario y a su vez su superficie facilita la limpieza. La ausencia de cantos vivos aumenta la seguridad, evita lesiones y crea un espacio visualmente agradable.

Aislamiento acústico

El vehículo está aislado acústicamente para proteger al paciente y al personal sanitario de los ruidos externos que superan los 78 dB. Se han cuidado todos los detalles para impedir la proyección de los sonidos provenientes de la propia transformación.

Sistema de climatización

El innovador sistema de climatización garantiza una rápida climatización del espacio, así como la uniformidad de la temperatura deseada. Este sistema tiene una capacidad de climatización que, naturalmente, cumple la normativa. El sistema de ventilación está compuesto por un extractor-ventilador con una capacidad de renovación del aire de hasta veinte veces por minuto, tal como marca la normativa.

Sistema eléctrico

Este vehículo integra un sistema electrónico que permite gestionar, supervisar y controlar todo el equipamiento eléctrico del vehículo sin provocar interferencias electromagnéticas a la totalidad de sus componentes.

Integración LED Bergadana

El modelo Excelia permite de forma opcional la instalación de la integración led Bergadana. Un sistema de señalización acústico luminoso que por sus características ofrece una reducción del consumo, así como un diseño excepcional.

Multitud de configuraciones

El modelo Excelia permite una multitud de configuraciones y ejecuciones capaces de adaptarse a las necesidades del cliente.

Sistema de iluminación

Este vehículo integra un sistema de iluminación pionero en el sector, basado en la tecnología Led, permitiendo controlar y regular la intensidad de la luz dentro de la célula sanitaria, con el objetivo de dar respuesta a las diversas necesidades del equipo de trabajo y del propio paciente.

Resistencia y seguridad

La estructura del vehículo se ha reforzado para soportar un mayor peso y, a su vez, superar con éxito las pruebas 10 G. Algunos de estos refuerzos son placas de aluminio que se caracterizan por ser muy ligeras y resistentes.

Compartimiento exterior

Espacio adicional con acceso a través de la puerta exterior izquierda, reúne las condiciones idóneas para instalar el colchón de vació, los equipos de encarcelación y las botellas de oxígeno.

Sus configuraciones no tienen limites

1
2
3
4
5
6
7
8
Ambulancia-Excelia-Bergadana
1

Armario posterior con persiana. Su interior se divide en distintos espacios de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

2

Armarios superiores con puerta corredera.

3

Salidas de oxígeno y tomas eléctricas de 12V y 220V

4

Barras soporte para fijar equipos médicos

5

Espacio para situar el aspirador de secreciones.

6

Soporte para fijar el colchón de vacío.

7

Columna de almacenaje formada por dos espacios para guardar materiales.

8

Registro para manipular las botellas de Oxígeno situadas en el compartimiento externo.

1
2
3
4
Ambulancia-Excelia-Bergadana
1

Armario cerrado mediante puerta corredera.

2

Espacio superior para almacenar material.

3

Butaca abatible con cinturon.

4

Armario lateral derecho cerrado mediante persiana. Su interior se encuentra dividido en distintas áreas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

1
2
3
4
5
6
Bergadana Ambulancia
1

Armarios superiores con persianas. Los huecos laterales permiten albergar las sondas.

2

El Farmabox extraíble del lateral izquierdo es un espacio idóneo para guardar la medicación. Opcionalmente se puede añadir un segundo armario farmabox en el lateral derecho.

3

Columna de 5 cajones. Sus características permiten albergar material de una forma segura. El cajón inferior se encuentra diseñado para instalar la nevera o calientasueros

4

La butaca abatible dispone de un espacio posterior para guardar material.

5

Espacio para mochilas.

6

Soportes para botellas de oxigeno. Su situación estratégica dentro de la célula junto con su soporte, aseguran una extracción y rápida y segura.

Compromiso de calidad en cada transformación

Todas nuestras transformaciones son avaladas a través del sistema de calidad ISO 9001:2015, además de cumplir estrictamente con la normativa UNE-EN 1789:2007 + A2:2014

Reconocimiento oficial del fabricante

Contamos con el reconocimiento “Mercedes Benz Van Partner” otorgado por el fabricante Mercedes Benz

Garantía Bergadana

Todas nuestras transformaciones cuentan con 2 años de garantía, además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de post-venta especializado para dar una respuesta rápida a cualquier problema.